B.C.S.

Más de 19 mil habitantes de Los Cabos recibieron apoyo en materia de Salud

  • Del 2019 a la fecha, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.

Los Cabos, B.C.S., 05 Feb.- «La petición de ayuda más recurrente de los habitantes de Los Cabos va enfocada en materia de salud, sobre todo durante el año 2020 cuando enfrentamos la etapa crítica por el COVID-19», expresó la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho.

Agregó que la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán ha erogado durante el periodo de gestión, $6 millones 444 mil 719 pesos, beneficiando a más de 19 mil personas.

«Sabemos que los tiempos que vivimos son complicados para muchas familias de nuestro municipio, por eso, a través de la Dirección de Atención Ciudadana brindamos apoyos enfocados en materia de salud como: estudios médicos, diagnósticos médicos, cirugías. prevenciones médicas, laboratorios clínicos, traslados, bienestar físico, mental y social, y tratamientos médicos», detalló la servidora pública.

Para concluir, Laura Brito Camacho, también mencionó que además de los apoyos de salud que se brindan por parte de Atención Ciudadana, el Ayuntamiento de Los Cabos ha realizado las «Jornadas de Asistencia Ciudadana COVID-19» en distintas colonias el municipio, con la participación de la Dirección Municipal de Salud y el Sistema DIF Los Cabos, donde facilitan los servicios médicos gratuitos y las cuales se reactivarán una vez que baje el nivel en el Semáforo Epidemiológico.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,