B.C.S.

Más de 12 mil personas atendidas por la alcaldesa Armida Castro a través de las Audiencias Públicas

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). –  Tal como lo comprometió la alcaldesa Armida Castro desde el inicio de su Gobierno,  las Audiencias Públicas son muestra fundamental de la cercanía  entre la XIII Administración y la ciudadanía de Los Cabos; logrando a la fecha la atención directa a más 12 mil personas atendidas a través de este programa permanente.

El objetivo principal del programa “Audiencias Públicas” es cambiar la dinámica al llevar al Gobierno hasta las colonias, donde los servidores públicos del XIII Ayuntamiento atienden de manera directa las solicitudes de la ciudadanía, y en este primer año se han invertido casi 1 millón de pesos para la operación del programa.

A lo largo de las Audiencias Públicas, también se brindan las jornadas sociales  en temas de salud, asuntos jurídicos, culturales y asistenciales. De igual forma, se entregan 200 despensas básicas en cada audiencia, en apoyo a las familias que asisten; dichas despensas entregadas a la fecha, representan la inversión de 660 mil pesos.

La primera sede del programa fue la comunidad de Santa Catarina; seguida de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas; después, se visitó la zona norte del municipio, inicianco con la delegación de Santiago; posteriormente en La Ribera; luego, la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo; el estadio Don Koll, en Cabo San Lucas; seguido de la delegación de Miraflores; después, la colonia Pablo L. Martínez en la cabecera municipal; posterior a ella, se visitó la comunidad de La Candelaria; la colonia Arenal; colonia Palmas, y, la última celebrada en la plaza Leon Cota Collins,  en la delegación sanluqueña.

Con este programa permanente de Audiencias Públicas, la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, cumple su palabra “no más Gobiernos de oficina”, y si un “Gobierno cercano a la ciudadanía”, a lo largo de toda la geografía municipal.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,