B.C.S.

Más de 10 mil pesos en premios otorgó el Gobierno de Los Cabos para conmemorar el Día del Estudiante

  • 51 fueron los participantes, el ganador del primer lugar obtuvo 2 mil 950 likes, 8 mil reproducciones de vídeo y ganó $4 mil pesos.

Los Cabos, B.C.S. – Logrando una extraordinaria participación de la juventud cabeña, a través de la página de Facebook del Instituto de la Juventud (INJUVE) del Municipio de Los Cabos, se dieron a conocer a los ganadores de la dinámica presentada para conmemorar el Día del Estudiante desde casa.

Dicha dinámica consistía en enviar un video, -de no más de 2 minutos-, donde se mostrara alguna actividad desempeñada por los jóvenes, como: congresos, talleres, pláticas, dinámicas, festejos del día del estudiante u otro tipo de convivencia escolar, el cual debía ser enviado vía WhatsApp a los números del Instituto de la Juventud, para posteriormente ser publicado en la plataforma digital Facebook.

Al respecto, el encargado de despacho del INJUVE, resaltó su entusiasmo al haber obtenido una gran participación por parte de la juventud, pues fueron 51 los videos recibidos.

Los 5 videos con más likes fueron los ganadores de esta dinámica: con 2 mil 950 likes y 8 mil reproducciones de video. Alberto Arellano fue ganador del primer lugar, llevándose la cantidad de $4 mil pesos; asimismo, Liliana Morales ganó $2 mil 500 pesos, correspondientes al segundo lugar; Fernando Cabrera en tercer lugar, ganó mil 500 pesos y Leylani López junto con Alejandra Méndez ganaron el cuarto y quinto lugar, llevándose la cantidad de mil pesos, cada una.

Cabe destacar que, debido a la exitosa convocatoria, se entregaron 3 premios sorpresa para los participantes que quedaron en sexto, séptimo y octavo lugar; los premios constaban de un kit que contiene una memoria USB, unos audífonos con bluetooth integrado y una batería externa; esto con la finalidad de incentivar la sana competencia entre alumnos de todas las escuelas del municipio.

Por último, el encargado de despacho del INJUVE, explicó que los premios fueron entregados directamente en los domicilios de los ganadores, acatando siempre las medidas de higiene y sana distancia recomendadas por el sector Salud.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,