Espectáculos

Martha Debayle habló del estado de salud de su hermana

marthaDesde hace unos días se dio a conocer que la hermana de la conductora de radio Martha Debayle, Eugenia, había sido hospitalizado por un derrame cerebral, por lo cual estaba en estado de coma; sin embargo, decidió hablar al respecto y aceptó que atraviesa una situación difícil.

Fue al inicio de su emisión radiofónica de este lunes 30 de mayo cuando aprovechó el micrófonopara explicar cómo es que Eugenia se encuentra.

Aprovechó para detallar que su hermana no tiene un derrame cerebral, pero está delicada de salud y sigue pidiendo respeto a su privacidad:
«Quiero aclarar que Eugenia no tiene un derrame cerebral, como se rumoró. Sí está muy delicada y está siendo atendida por un excelente equipo de doctores. Seré yo misma, y sólo yo, quien les vaya dando informes sobre la salud de Eugenia cuando mi familia y yo lo creamos necesario y oportuno», informó Martha en sus redes sociales.
Y añadió: «Quiero pedirle evitar especulaciones y comentarios poco informados y respetar la privacidad de Eugenia y de mi familia».

Categorías:Espectáculos