B.C.S.

María Chacón luce toda su belleza junto a Bárbara del Regil en Los Cabos

Las actrices visitaron un exclusivo restaurante en donde se relajaron con motivo de los 31 años de

Bárbara de Regil María Chacón son dos actrices que tienen en común el talento frente a las cámaras y la indudable belleza que caracteriza a cada una y con la que han robados suspiros.

Por una parte, Bárbara es un referente de la vida saludable y activa, pues el contenido que usualmente comparte en sus redes sociales está enfocado en el ejercicio, la correcta alimentación y el autoestima, de esta forma apoya a varias personas en su camino para sentirse mejor.

Por su parte, María tiende a compartir mayormente contenido enfocado en su vida diaria, en el que incluye a sus amigos, así como sesiones de fotos en las que participa.

En este contexto y con motivo de su cumpleaños 31, la actriz que interpretó a Chofis en la telenovela infantil «Alegrijes y Rebujos» en 2003, viajó a Los Cabos para continuar con los festejos por su cumpleaños.

De esta forma, celebró con Bárbara de Regil y la modelo Lorena Sevilla en un exclusivo restaurante, en donde cenaron y festejaron este nuevo año de vida.

Asimismo, de Regil compartió un video en el que se puede ver a las tres disfrutando de los alimentos, bailando y bebiendo durante la noche, así como a María emocionada con una rebanada de pastel.

Por las imágenes compartidas, se puede ver que además de ser compañeras en «Cabo«, la nueva producción de la empresa que vio nacer a Chacón, se llevan bastante bien fuera de los reflectores.

Recientemente, María dio a conocer que regresa a las telenovelas, ya que será parte del elenco de «Cabo», producción de José Alberto «El güero» Castro, en donde compartirá créditos con Bárbara de Regil.