Espectáculos

Marco Antonio Solís espera entrega canción al papa Francisco

marcoEl cantautor mexicano Marco Antonio Solís dijo este miércoles que espera entregar al Papa Francisco la canción ‘El Buen Mensajero’, que le escribió en su visita a México.

“Estoy tratando de hacérsela llegar con unos contactos que estamos viendo en Argentina para que la escuche”, dijo Solís al señalar que en la pasada visita del Papa sólo pudo saludarlo.

“Tuve la oportunidad de saludarle, de verlo a los ojos, y con eso estoy más que bien pagado”,comentó el michoacano durante la sesión de “Leyendas” de la Conferencia Billboard de la Música Latina.

El intérprete también señaló que le gustaría grabar con la banda Maná un tema inédito, pues ya colaboró con ellos en ‘Si No Te Hubieras Ido’.

En el mundo de la música se pronunció por la promoción en las radios del romanticismo pues dijo que en California la música regional mexicana y de banda domina, y en lugares como Miami es la música urbana.

El cantante informó que escribió cuatro canciones para su hija Betty, una de ellas “Mi Nueva Historia”, balada que se subirá a Youtube.

Anuncios

Categories: Espectáculos, Música

Tagged as: