La actriz Marcia Coutiño, quien dio vida a “Delia” en la telenovela “Las Amazonas”, se dijo satisfecha de haber participado con el productor Salvador Mejía, por interpretar un personaje con el que muchas mujeres se identificaron y por ser parte de una telenovela corta.
En entrevista con Notimex, indicó que le agradó ser una “abogada muy trabajadora, ‘luchona’ y mamá tierna, aunque siempre chantajeada a la sombra de ‘Elías’ (Alejandro Estrada); la actriz señaló que en realidad admira a las trabajadoras que luchan por salir adelante.
En cuanto al nuevo formato de telenovela, resaltó que “gustó porque fue ágil, y la gente, por el poco tiempo que posee, prefiere historias no tan largas, con personajes concretos, incluso, ha tenido excelente aceptación en Sudamérica”, agregó.
Ahora que ya concluyeron las grabaciones de “Las amazonas”, Coutiño disfruta de su papel de mamá, aunque dijo estar a la espera de un nuevo papel en el que pueda crecer como actriz, ya sea en cine, teatro o televisión.
“No me gusta encasillarme sólo en televisión, por lo regular, cuando termino una telenovela, procuro hacer teatro, si no hay proyecto inmediato me agrada buscar un taller”, señaló.
Dijo que ha participado en microteatro en cinco ocasiones “es como una montaña rusa de emociones en pocos minutos y el público y los actores lo disfrutamos mucho”, subrayó la actriz, quien tuvo una participación especial en la recién concluida telenovela “El hotel de los secretos”, producción de Roberto Gómez Fernández.
Categorías:Telenovelas