B.C.S.

Mantener CSL libre de derrames de aguas negras es una prioridad del Oomsapas Los Cabos

  • De manera oportuna se atendió un derrame de aguas negras en la colonia Centro.
  • El número de teléfono (624)108-1619 se pone a disposición de la comunidad, para reportes y denuncias.

Los Cabos, B.C.S, 16 Oct. –  Siguiendo las instrucciones de la primera edil cabeña, Armida Castro Guzmán: atender todas las solicitudes y denuncias ciudadanas, personal de Oomsapas Los Cabos reparó de manera oportuna un derrame de aguas negras en la colonia Centro de la delegación municipal; evitando con ello, problemas de salud y garantizando el correcto suministro del agua potable en la zona.

Al respecto, el gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López, informó que se emplearon las unidades correspondientes para realizar los desazolves; se dijo consciente del problema que tiene el sistema de drenaje, al tiempo que aseguró que el Organismo Operador del Agua Potable está trabajando continuamente para cumplir con la limpieza y mantenimiento correctivo.

Para concluir, Galicia López hizo énfasis en que se realizan las reparaciones correspondientes para garantizar que el agua potable que se envía a los hogares cabeños sea de calidad, limpia y para el uso de toda la ciudadanía.

Cabe destacar que, para realizar reportes sobre alguna fuga o derrames, se pone a disposición de la comunidad el número de teléfono (624)108-1619.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,