El actor y compositor Mane de la Parra confirmó que a finales de abril viajará a España para comenzar el rodaje de la película “Juan, el evangelista“, la cual protagonizará.
“Se ve que va a estar muy padre porque no es religiosa sino histórica, aunque habla de momentos religiosos“, refirió De la Parra, quien llegó a este proyecto tras hacer “casting“, pero aún sin conocer quién dirigirá el filme.
Sobre su preparación, indicó que se ha puesto a ver muchos documentales, “además de que me estoy informando sobre cómo fue la parte histórica de Juan el evangelista“, comentó.
Mane dijo que su cometido es dar una postura laica sobre el tema, a fin de que cualquier persona conozca la historia, al margen de la religión que profese.
“No queremos exponer una postura religiosa y eso lo hace más bonito, porque es una historia de humanidad“, expresó en el marco de la inauguración de un reconocido restaurante que abrió una nueva sucursal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Finalmente, el compositor, quien estará de vuelta en México en junio próximo para continuar con proyectos tanto de música como de cine y televisión, consideró que este nuevo protagónico representa un reto para él, porque no se parece nada a lo que ha hecho hasta ahora.
Categorías:Espectáculos