Cine

Maléfica regresa llena de furia y con nuevos aliados

La villana, interpretada por #Angelina Jolie, se opone al compromiso de Aurora con el príncipe Felipe; #Michelle Pfeiffer será la Reina Ingrith

El compromiso de Aurora con el príncipe Felipe desatará la ira de Maléfica, en el nuevo tráiler de la cinta Maléfica: Dueña del Mal, en la que aparece Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith.

El video muestra a Maléfica llena de ira, implacable y muy poderosa, asegurando que el amor no siempre termina bien, por lo que la Reina Ingrith promete proteger a Aurora y ayudarla a que se concrete la boda.

Maléfica es una amenaza para todos, haremos todo lo posible para protegerte, dice la reina interpretada por Michelle Pfeiffer.

Mientras la relación entre Aurora y Maléfica se deteriora, aparecerán una nueva criatura y nuevos aliados de la villana.

Maléfica: Dueña del Mal llegará a los cines mexicanos el próximo 18 de octubre y es dirigida por Robert Stromberg;  los protagonistas son Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Lesley Manville, Kenneth Cranham, Hannah New, Brenton Thwaites, Imelda Staunton y Juno Temple.

Categories: Cine, Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: ,