Anime

LYNDA CARTER NO APARECERÁ EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE LA MUJER MARAVILLA

DC Comics se ha estado moviendo con toda su fuerza en los últimos años, y 2016 será su

Lynda Carter Directed by Vincent McEveety

primer gran año y el debut de su próxima película en la pizarra del Universo Expandido de DC con Batman V Superman: Dawn of Justice. Mientras que los fans están pidiendo a gritos estas películas, el personaje de la Mujer Maravilla solo puede ser uno de sus acontecimientos más importantes. Aunque la Mujer Maravilla no es ajena a los medios en live-action, 2016 marca la primera aparición del personaje en una película, con su propio set de filmación como objetivo general para el verano de 2017.

Mientras que las películas de cómics tradicionalmente nunca han rehuido de cameos y referencias a su historia de la vida real (mirando específicamente a Marvel,con sus abundantes con sus abundantes cameos de Stan Lee), una de las cuestiones más importantes en la mente de todos es si la Mujer Maravilla de Lynda Carter, la actriz que interpretó a la Mujer Maravilla en la televisión en el show a finales de los 70, estaría apareciendo de alguna forma en un pequeño cameo, y parece que por fin tenemos nuestra respuesta.

The Washington Post definitivamente ha respondido a esa pregunta con un rotundo “No”.

Si bien su discurso, obviamente, deja la puerta abierta a la posibilidad, si DC quería tener a su figura en un papel un poco más grande que un típico cameo, esta vez, la propia actriz parece dejar el resto del caso de una vez por todas.

La Mujer Maravilla aparecerá primero en Batman V Superman: Dawn of Justice que se estrenará el 25 de marzo de 2016 y que debutará con su propia película el 23 de junio de 2017.

 

Categories: Anime, Espectáculos, Series., TV

Tagged as: , ,