Anime

Luis Manuel Ávila, Junior en “La Familia P. Luche”, será la nueva voz de Gohan en “Dragon Ball: Superhéroe”

El actor de TV y doblaje, se confesó emocionado por la responsabilidad que tiene con millones de fans

Luis Manuel Ávila es bien recordado por su papel de Junior en “La Familia P. Luche”, donde jugó el papel de «hijo» de Eugenio Derbez y Consuelo Duval. Tras años de destacar con este rol, Luis Manuel ahora tiene la oportunidad de mostrar su talento al dar la voz a Gohan en la nueva película “Dragon Ball: Superhéroe”.

Ante este momento dulce que le da la vida, el actor se mostró muy emocionado y definió que vive un sueño hecho realidad al participar en este proyecto.

Durante las actividades del Crunchyroll Expo 2022 se realizó una conferencia de prensa con los actores que prestaron su voz en Latinoamérica para la cinta ‘Dragón Ball Super: Superhéroe’, estos fueron Lalo Garza (Krillin), Carlos Segundo (Piccolo), Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta) y el propio Luis Manuel Ávila que dará voz a Gohan.

Fue ahí donde el actor expresó su sentir en torno a esta oportunidad. Ahí, dijo que era un sueño y estaba muy emocionado; de igual forma, admitió que la invitación a hacer doblaje se dio porque lo descubrieron en Twitter ya que su experiencia en los Caballeros del Zodiaco lo ayudó a salir adelante.

Ávila se mostró conmovido y admitió que lloró de la emoción el día que Lalo Garza lo llamó al casting; tal fue su reacción que la noche previa a esto no pudo dormir y señaló que el proceso de grabación ha sido algo muy importante para él, pues disfruta esto como pocas cosas.

El estreno de «Dragón Ball: Superhéroe» está a la vuelta de la esquina, será el 18 de agosto y permitirá a Ávila integrarse a un personaje mítico como Gohan, mismo que espera su trabajo sea del agrado de los fans que recordarán siempre lo hecho por Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje que personificó a este dibujo animado y quien murió en 2020.