Música

Los Valedores de la Sierra te dicen “Necesito Party”

valedoresLos Valedores de la Sierra siguen dejando fluir su talento y tras algunas pruebas de lo que saben hacer en el terreno del regional mexicano ahora están dispuestos a todo por lo que están expresando a todos sus seguidores que necesitan armar una gran party en la escena radial.

Poco a poco, los integrantes de Los Valedores de la Sierra han ido madurando y creciendo hasta lograr quedarse en el exigente gusto del público, el que hoy les permite tener ya en su historia ocho producciones discográficas, la última de nombre“Déjalo fluir” y de la que ahora están promoviendo el sencillo “Necesito Party”, cuya letra al principio nos puede sugerir un tema melodioso, pero luego de algunos minutos todo se torna en fiesta y mucho colorido musical con la única intención de olvidarse del amor de una mujer que decidió romper con la relación. Al contrario de lo que se pudiera pensar, el hombre está dispuesto a olvidar y disfrutar de su soltería.

“La traición me está matando, el corazón se me ha partido, estuve a punto de llorarte un río, pero no mejor te olvido. Necesito algo de Party, de fiesta esta noche me urge olvidarte sacarte, borrarte, no sé si el alcohol me ayude, necesito unos besos que curen…”

Bajo el ritmo de la tuba y el acordeón, “Necesito Party” buscará ahora internarse en la escena radial luego de haberse puesto a prueba en las redes sociales en donde los seguidores de la agrupación originaria de León Guanajuato, respondieron al llamado logrando un significativo número de visitas.

Ahora Los Valedores están por estrenar el vídeo correspondiente a este tema con el que esperan seguir ganando público y ampliando su campo de acción en el territorio nacional, en donde realizan exitosas presentaciones y esto lo dejan de manifiesto en sus redes sociales, herramienta que califican de básica y significativa para los logros que han alcanzado en estos años de historia.

Si de innovación se trata, Los Valedores de la Sierra son expertos en fusionar sonidos, mezclar géneros y dar una nueva perspectiva de la música regional mexicana tal y como lo muestran de nueva cuenta en el tema “Necesito Party”, con el que confían en volver a ser parte de los mejores listados de popularidad radial.

Categorías:Música

Etiquetado como: