B.C.S.

Los sectores más vulnerables serán una prioridad para nuestra administración: Oscar Leggs

-Junto a su equipo de trabajo, el presidente municipal electo sigue priorizando la atención y apoyos para los sectores más frágiles de la sociedad cabeña.

Los Cabos, Baja California Sur. Tal como lo prometió en campaña, el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro sigue refrendando su compromiso en apoyar e impulsar a cada uno de los sectores de la población, siendo uno de los prioritarios, las familias en situaciones vulnerables, por ello, junto a su equipo de trabajo siguen contribuyendo a dichos ciudadanos.

En esta ocasión, la maestra Flora Aguilar de Leggs recibió el donativo de pañales, leche en polvo y productos de la canasta básica por parte del próximo titular Fomento Económico y Turismo, Rafael García Ceseña en coordinación con los Empresarios de Los Cabos, para hacer llegar dichos apoyos a los ciudadanos que lo han requerido.

En tanto, el próximo alcalde cabeño, Oscar Leggs Castro sigue trabajando en conjunto con empresarios, amigos y la propia ciudadanía que busca sumarse a sus causas para poner su granito de arena y sacar adelante a Los Cabos, tal fue el caso de dicho colecta que se llevó a cabo mediante las redes sociales, sumándose al llamado de la asociación civil, quien se caracteriza por privilegiar el trabajo en equipo y labor social.