B.C.S.

Los Cabos, un destino turístico más limpio y ordenado

  • Más de 66 mil toneladas de ramas y cacharros se han retirado de las calles de Los Cabos, desde enero del 2019 a la fecha.

 Los Cabos, B.C.S., 02 Feb.- El trabajo que realiza el personal de la Dirección General de Servicios Públicos es palpable para la población de Los Cabos, ya que tan solo de enero de 2019 a la fecha, se han retirado más de 66 mil toneladas de ramas y cacharros, -tanto en la zona urbana como en la rural-, mejorando la calidad de vida de la comunidad.

Dicho lo anterior, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, aseveró que los resultados han sido muy benéficos para la ciudadanía y para la dependencia; declaró que el aspecto de la ciudad ha mejorado considerablemente; aunado a ello, explicó que estas labores han ayudado a evitar la proliferación de moscos transmisores de enfermedades.

Para finalizar, el director del área compartió que es muy positiva la participación de los habitantes, contribuyendo en las labores de limpieza y haciendo llegar sus reportes, mismos que son atendidos a la brevedad por un equipo especial de trabajadores. Concluyó, puntualizando que dichas actividades de limpieza vienen a reforzar las estrategias para el combate en la erradicación de tiraderos clandestinos.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,