B.C.S.

Los Cabos proyecta mejor imagen gracias a obras de limpieza y mantenimiento de camellones; Acciones que Construyen la Historia

  • En este 2020 se han rehabilitado más de 30 kilómetros lineales de camellones, con acciones como limpieza, pintado de guarniciones, rehabilitación de alumbrado público y reforestación.

Los Cabos B.C.S., 14 Dic. – A través del Programa para la Limpieza y Rehabilitación de Camellones, el Gobierno de Los Cabos busca mejorar la imagen del municipio manteniendo estas áreas en óptimas condiciones, por lo que el personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja continuamente en el retiro de basura, pintado de banquetas y guarniciones, así como la rehabilitación de luminarias y reforestación de estos espacios.

Esto lo dio a conocer el director municipal de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien destacó que desde el inicio de la XIII Administración se inició  con la rehabilitación de las avenidas principales, como es el caso del camellón central de la carretera Transpeninsular en San José del Cabo, en el cual se realizó la instalación de 30 luminarias, y en la avenida Forjadores donde se instalaron 18 luminarias completas ya que no se contaba con este servicio.

Asimismo, el director del área compartió que en Cabo San Lucas se realizó el mejoramiento del camellón de la avenida Prolongación Hidalgo, el cual abarca desde el edificio delegacional hasta llegar a las oficinas de Seguridad Pública de esta ciudad; agregó que, se trabajó en la avenida Los Cabos y se está por iniciar en la avenida Leona Vicario.

Concluyendo su participación, Roberto Sandoval Montaño mencionó que a la par de estas labores, se implementó un programa de riego atendiendo una vez por semana cada camellón; puntualizó que, hasta el momento son más de 30 kilómetros lineales de camellones en los que se ha trabajado en este 2020.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,