B.C.S.

Los Cabos da la bienvenida a representantes de las asociaciones de la Vl Asamblea Nacional Federación México a Caballo

  • El estado de Baja California Sur es el primero en proclamar a las cabalgatas como patrimonio cultural

Los Cabos BCS.- (Gobierno de Los Cabos).- La Xlll Administración que encabeza Armida Castro Guzman dio la bienvenida a los asistentes de la Vl Asamblea Nacional Federación México a Caballo en la explanada del Palacio Municipal.

En el lugar se contó con 180 representantes de las asociaciones, quienes tuvieron la oportunidad de probar platillos y dulces de la región brindados por productores locales que pertenecen al programa municipal “Orígenes de Los Cabos”.

Por su parte la presidenta Armida Castro Guzmán agradeció al X Regidor Jorge Armando López Espinoza, así como a la directora general de Fomento Económico y Turismo Fátima Miranda Castro, por la gran coordinación y determinación para que dicho evento se llevara a cabo.

Asimismo, informó que para la Xlll Administración es un honor que hayan elegido al municipio de Los Cabos; “a pesar de que en días anteriores lluvias azotaron a  la entidad; gracias al gran trabajo en equipo de todos los servidores públicos y la ciudadanía es que hoy se realiza este gran evento”, concluyó la edil.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexico a Caballo Luis Islas Hernández se mostró contento, ya que el estado de Baja California Sur es el primero en proclamar a las cabalgatas como patrimonio cultural y material.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,