Espectáculos

Los Barraza suenan al son de la banda

barrazaLos hermanos Barraza, Pancho y Julio, cambian de estilo. Dejan atrás la balada pop y retoman sus raíces al son de la tambora.

Resaltan que tras algún tiempo de estar alejados de la música, regresan con nuevo estilo. Antes no habían grabado con banda por cuestiones de su oficina de representación. “Ahora ya adoptamos el estilo con banda. Tomamos en cuenta nuestras raíces, de donde venimos. Nuestros padres cantan con banda; creemos que esto les gustaría escuchar de nosotros al público”, expresó Pancho Jr.

Este se inició en la música hace 10 años. Hace cuatro, su hermano Julio se le unió a cantar previo a su participación en La voz… México para acudir al casting en el 2013, en la tercera temporada del programa.

A tres años de ese momento, comparten que alistan su primer material juntos. Tienen varios temas de su autoría y podrían incluir seis melodías de otros autores. También les gustan los covers, pero con su estilo. “Estamos con el señor Martín Fabián todavía.     Estamos haciendo el proyecto con todas las ganas del mundo. Duramos dos años parados por cuestiones de la compañía (disquera), pero ahora ya alistamos canciones para nuestro primer disco”, comentó Julio

Categories: Espectáculos, Música

Tagged as: