B.C.S.

LORETO ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN SOCIAL Y ECONÓMICO, ANTE CONTINGENCIA COVID-19

  • La Lic. Anai Romero Arce fue la encarga de representar a la Primera Edil en dicha reunión.

Loreto B.C.S, El IX Ayuntamiento de Loreto, Baja California Sur, encabezado por la Profesora Arely Arce Peralta, concientizado de el gran impacto económico que trae como consecuencia la contingencia por la pandemia COVID-19, envió a la ciudad de La Paz en representación a la Lic. Anai Arce Romero a la presentación del “Programa Emergente de Atención Social y Económica”, misma que estuvo encabezada por el Lic. Gustavo Hernández Vela, Secretario del Trabajo y Previsión Social.

la intención de dicha reunión tuvo como objetivo implementar líneas de acción y estrategias en materia de economía y empleo, a través de un programa denominado de Atención Social y Económica Emergente en todo el territorio estatal.

Se retroalimentaron las medidas fiscales de efecto tributario a la ciudadanía y a las empresas, donde se reiteró que, la administración estatal ha tomado decisiones puntuales, como posponer el cobro del Impuesto Sobre Nómina y la Revista Vehicular correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo.

fortalecerán las acciones que conlleven a la preservación de las actividades laborales en el estado, finalmente, al término de la reunión se establecieron los términos de apoyo familiar en tres rubros fundamentales, como son el aspecto alimenticio, abasto de agua potable y puntos de venta, lo que generará el impulso a la comercialización de productos locales a precios accesibles; en tanto que se destacó la importancia de continuar trabajando juntos para lograr apoyos federales que fortalezcan a las pequeñas y medianas empresas.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,