B.C.S.

López Obrador da su apoyo total al proyecto de la Planta Desalinizadora y compromete la pavimentación de la avenida Nicolás Tamarál en CSL

  • Algunas de las principales gestiones de la alcaldesa Armida Castro lograrán concluirse tras la visita del presidente López Obrador a Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la inauguración del Parque Deportivo “Las Palmas” en Cabo San Lucas, -obra de SEDATU, que gracias a las gestiones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán beneficiará a familias de más de 13 colonias-; ahí, López Obrador aseguró que las obras de mejoramiento urbano continuarán en Los Cabos con el objetivo de disminuir la brecha de desigualdad.

En ese sentido, el presidente de la república hizo el compromiso ante la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de que se terminará la pavimentación de toda la avenida Nicolás Tamaral y que se construirá la planta desalinizadora, -proyectos que han sido gestionados por la alcaldesa Armida Castro Guzmán ante la federación-: “se avanzó en la pavimentación, pero faltan 02 km que se terminarán y vamos a cumplir también en la construcción de la planta desaladora; ya está la inversión para el abasto de agua aquí en Los Cabos y en La Paz”, aseguró López Obrador.

Asimismo, reiteró que si se edificará la planta de ciclo combinado de la Comisión Federal de Electricidad: “a corto plazo, ya no habrá apagones, ese es el compromiso. Vamos a construir la planta en la ciudad de La Paz, para tener energía eléctrica suficiente en Los Cabos y en todo Baja California Sur”, enfatizó el mandatario.

Por otro lado, explicó que los programas sociales continuarán beneficiando a quien más lo requiere: “no le va a faltar el apoyo a los adultos mayores, lo mismo para niñas y niños con discapacidad, y se van a seguir entregando las becas para todos los niveles escolares”, subrayó.

Para finalizar, el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, destacó que el turismo es una actividad económica muy importante para todo el país, y que Los Cabos es una fuente de empleo y oportunidades, por lo que se seguirá trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal, en beneficio del destino turístico.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,