B.C.S.

LLEVARÁ A CABO CULTURA ESTATAL EL FESTIVAL “CANTO DE NAVIDAD”

  • Contará con un amplio programa artístico los días 19 y 20 de diciembre
  • La entrada será libre con aforo controlado

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevará a cabo los días 19 y 20 de diciembre en la explanada de la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agundez el Festival Navideño “Canto de Navidad”; donde se podrán apreciar diversas muestras artísticas.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del ISC Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, tras señalar la importancia de realizar este tipo de actividades, las cuales invitan a la sana convivencia, así como a celebrar las fiestas decembrinas, “este evento es gracias al trabajo y disposición de todos los recintos del instituto y tiene como finalidad ofrecer a las familias sudcalifornianas diversas muestras culturales que serán de su agrado”, indicó.

Asimismo, dijo que el aforo será controlado, esto como parte de las medidas sanitarias implementadas por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COPERIS) y para ingresar a cada una de las presentaciones deberán hacerlo con pases de cortesía, mismos que se estarán entregando de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de dirección del Teatro de la Ciudad, ubicado en calle Antonio Navarro y Altamirano.

Para finalizar, Caballero Gutiérrez hizo un llamado a la población a no perderse este festival, el cual contará con venta de alimentos y artesanías en horario de 12:00 a 21:00 horas. Para conocer la programación pueden ingresar al sitio web www.culturabcs.gob.mx.

Categorías:B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,