B.C.S.

LLEGAN LAS MEDALLAS DE ORO EN EL CICLISMO DE PISTA

Tal y como se esperaba llegaron las medallas de oro para Baja California Sur desde el primer día de las pruebas de pista en el ciclismo de los Nacionales CONADE 2021, ejerciendo los equipos de velocidad y persecución el dominio pleno para convertirse en campeones de este evento juvenil en el velódromo de Aguascalientes.

Los primeros que saborearon las mieles del triunfo fueron Juan Carlos “Toty” Ruiz, Samuel Hurtado Borboa y William Adlai Antonio Hernández, quienes fueron los más rápidos en el óvalo de la categoría Sub23, superando en el duelo final a los representantes de Baja California.

La historia se repetiría instantes después en la persecución juvenil C con el cuarteto integrado por Sebastián Ruiz Terán, Michael Zárate Ánimas, Eduardo Robles Félix y Lian Alain Marty Ruiz, quienes se impusieron al equipo de Sinaloa para agenciarse el metal dorado.

En la jornada hubo también medallas de plata en la persecución juvenil B para Andrés Castro Díaz, Arat Sánchez Beltrán, Gael Santiago González Aguirre y Helder Díaz Mendoza; Ricardo Peña Salas, Jorge Adrián Peyrot Balvanera, Kevin Velarde Navarro y Said Gastélum Muñoz en la persecución sub23; Tadeo Camacho Ledezma, Narciso Amador Cota y Eblis Leaño Granado en la velocidad juvenil B.

En el podio también estuvieron Andrea Loza Fiol, Romina Moreno Bojórquez, Luna García Bareño Domínguez y Lidia Domínguez Alvarado, tercer lugar en la persecución femenil C, lo mismo que Carla Guadalupe Dosamante Sánchez, Emely Valenzuela y Ingrid Mariel López González en la velocidad por equipos femenil B.

 

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,