B.C.S.

“Llegamos para servir y en 55 días de Gobierno ya se nota el verdadero cambio en Los Cabos”: alcalde Oscar Leggs Castro

Así lo dio a conocer el presidente municipal durante su intervención en el acto cívico conmemorativo al 174º aniversario luctuoso del Teniente José Antonio Mijares.Los Cabos, B.C.S., 22 Nov.- Luego de rendir honores a nuestros lábaros patrios, en conmemoración al 174º aniversario luctuoso del Tte. José Antonio Mijares, -uno de los héroes que ofreció su vida en la defensa del territorio nacional durante la invasión norteamericana-, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, agradeció a los representantes de la asociación civil Raíces Cabeñas por el acompañamiento que brindan a la XIV Administración, así como al cronista municipal Gabriel Fonseca, por coordinar y dar realce a tan significativa fecha que enmarca la historia y el origen que nos da identidad.

De igual forma, el acalde hizo énfasis en los resultados que a 55 días de haber iniciado como Gobierno, se vislumbran en calles y avenidas de Cabo San Lucas y San José del Cabo: “un trabajo verdadero, un cambio real que involucra a todo el gabinete municipal”, aseguró.

“En recorrido por las calles del Centro de Cabo San Lucas constatamos las calles limpias y de igual forma lo están las calles de San José del Cabo. Por supuesto que no se hace en 55 días lo que no se hizo en 3 años, y después de haber pasado por el último huracán hay muchos pendientes que resolver todavía; no obstante, Servicios Públicos trabaja con todo su personal y se refuerza su labor con las Jornadas de Limpieza los días sábados, lo que nos ha permitido darle otro rostro a Los Cabos”, señaló el acalde.

Asimismo, precisó que este resultado no es el trabajo del presidente, sino el trabajo de todos en conjunto: “agradecerles el que sigan desempeñando su labor como lo vienen haciendo para resolver la problemática y no poner pretextos para dejar de hacer las cosas. Hasta este momento vamos bien, pero podemos ir mucho mejor si entendemos que llegamos para servir y no para servirnos, esa es la clave para ser el mejor Gobierno, un Gobierno con sentido humano”, agrego para concluir Oscar Leggs Castro.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,