B.C.S.

LEVA A CABO AYUNTAMIENTO DE LORETO CAMPAÑA DE SANITIZACIÓN DE ESCUELAS

La finalidad es que los docentes y padres de familia que acudan por libros de texto o por alguna información puedan ingresar a los escuelas desinfectadas y seguras

Loreto, BCS. 30 agosto 2020.- Luego de que la Alcaldesa Arely Arce Peralta se reuniera con distintos representantes municipales del Sector Educativo, uno de los compromisos principales en dicho acercamiento fue el iniciar con una campaña de sanitización en los planteles escolares de nivel preescolar, primaria y secundaria.
Por ello, en días pasados, a través del Departamento de Protección Civil y con el apoyo de la empresa local ProExter se inició con dicha campaña, con la finalidad de que los docentes y padres de familia que acudan por libros de texto o por alguna información puedan ingresar a los escuelas desinfectadas y seguras.
El Jefe de Protección Civil Municipal, Juan Aguirre Elías, detalló que alrededor de 10 instituciones educativas fueron sanitizadas durante la semana pasada, donde se incluyó el edificio de Servicios Regionales de la SEP en Loreto.
Para finalizar, Aguirre Elías precisó que como parte del compromiso de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, esta semana que inicia continuarán con la campaña de desinfección, lo que permitirá que docentes y padres de familia puedan ingresar de forma segura a las instituciones educativas.