Espectáculos

Leonardo DiCaprio le dio a su mamá este costoso regalo

leonardoLeonardo DiCaprio no solo podría ser le novio ideal, también es el hijo “perfecto”. El actor le dio un costoso regalo a su mamá.

El ganador del Oscar acudió a una subasta durante su estancia en Cannes, Francia, y no perdió oportunidad para comprar algo muy especial para su madre, Irmelin Indenbirken, quien es su eterna acompañante a las diversas premiaciones a las que asiste.

El actor decidió comprarle un costoso regalo, una bolsa Chanel de 18 mil dólares, la cual adquirió en la subasta benéfica de la fundación Heart Generous People en Cannes.

Este no es el primer y costoso regalo que “Leo” le hace a su madre. El año pasado le compró en este mismo evento una bolsa de 11 mil dólares.

Pero el cariño que Leo le tiene a su madre no solo lo demuestra con cosas materiales, en los pasados premios BAFTA, al recoger su premio como mejor actor por su papel en “The Revenant”, le dedicó las siguientes palabras: “Quiero dar las gracias a una persona más. Yo no crecí rodeado de privilegios. Crecí en un barrio complicado de Los Ángeles y mi madre me llevaba tres horas cada día a una escuela diferente para asegurarse de que, efectivamente, tuviera oportunidades diferentes. Para ella, que hoy es su cumpleaños”.

La madre de DiCaprio cada vez adquiere más fama y también ha creado polémica. El pasado mes de marzo, una foto de Irmelin Indenbirken dio mucho de qué hablar.

En la imagen vemos a “Leo”, quien es cargado por sus padres cuando tenía unos dos años de edad. La imagen refleja un momento de felicidad para el pequeño y sus progenitores.

Categorías:Espectáculos