B.C.S.

Le devolvimos la paz a Los Cabos y lo convertimos el 2do destino turístico más seguro a nivel nacional: alcaldesa Armida Castro

Los Cabos, B.C.S., 24 Sep.- En este último año de gestión del Gobierno de Los Cabos, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, celebró que pese al COVID-19 se entregaron importantes obras para la ciudadanía; se entregaron 53 calles y se rehabilitaron los parques y, lo más importante: se devolvió la paz a la ciudadanía y hoy Los Cabos es el segundo destino más seguro para los turistas a nivel nacional.

Armida Castro Guzmán, reconoció que para este reto se necesitó voluntad, insistencia y la coordinación de esfuerzos con el Gobierno Federal y con quienes integran la Mesa de Seguridad Municipal en Los Cabos.

«Gracias a todos los que estamos en esta Mesa, somos un modelo de Seguridad Municipal y mejoramos la percepción de seguridad, al colocarnos como uno de los destinos turísticos de playa más seguros en el país», expresó la edil.

Recordó que desde el inicio de la XIII Administración se trabajó en la estrategia para cambiar la imagen y el sentir de inseguridad que se vivía en Los Cabos, y eso también se debe a la participación de la sociedad.

«Pese a COVID-19, celebro haber hecho obra, haber hecho 53 calles y parques, y celebro el trabajo que hemos constituido con el Gobierno Federal; si algo me habla de un legado que no se mide en muchos sentidos, es que le devolvimos la paz a los ciudadanos y lo volvimos un destino seguro para los turistas y ese fue el mayor reto», concluyó la edil.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,