Royal

Las 10 reglas (más impresionantes) que deberá seguir Meghan Markle cuando se case con Harry

Con la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle a unos cuantos días de realizarse, hablar de la realeza y sus costumbres es uno de los temas que más nos entusiasman y nos intriga, sobre todo teniendo en cuenta todos los protocolos que se ha encargado de romper a la actriz en los compromisos oficiales que ha asistido después de anunciar su compromiso con el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Charles.

Al tratarse de una institución centenaria y como hemos podido ver retratado en series como The Crown, la Corona Inglesa se rige por numerosas reglas que, si bien se han ido modernizando con el paso del tiempo algunas hoy sobreviven para sorpresa de mucho y placer de de otros.

Ahora que Meghan va a ser miembro de la familia le va a tocar cumplir todas estas reglas al pie de la letra… o no.
 Cuando la Reina se levanta, todos se levantan: Además deben hacer lo mismo cuando la monarca entra o sale de un salón. 

  1.  Las reverencias a la reina son una norma: Al momento de saludar a la Reina de Inglaterra, las mujeres deben hacer un gesto recatado y sutil.
  2.  Los herederos viajan separados: Para preservar el linaje, se requiere que todos los que están en la línea al trono viajen en aviones aunque el príncipe William y Kate Middleton decidieron romper esta regla y usar el mismo avión con sus hijos, pero esto durará hasta que George cumpla los 12 años.
  3.  Las demostraciones de afecto en público no son bien vistas: La verdad es que Kate y William, así como el príncipe Harry y Meghan están muy enamorados, pero al ser royals tienen que mantener cierta distancia cuando cumplen compromisos oficiales.
  4.  Las propuestas de matrimonio tienen que ser aprobadas por la Reina: Esta es una norma que data de 1772. Así lo han hecho el príncipe Charles, William y ahora Harry.
  5.  Los bouquets de las novias deben incluir ramas de mirto: Esta planta simboliza amor y esperanza.
  6.  No se permiten los sobrenombres: Se espera que se refieran a los miembros de la realeza con sus nombres completos y sus títulos nobiliarios.
  7.  Los vestidos de novia deben ser aprobados por la Reina: Además de la novia y su staff, la Reina es la única otra persona en el mundo que ya sabe quién diseñará el traje de Meghan Markle.
  8.  No a los mariscos: Este tipo de manjar no está permitido en las comidas reales, todo con el objetivo de cuidar la salud de la Reina, principalmente.
  9.  Dos pasos atrás: Como símbolo de respeto a su esposa, a reina de Inglaterra, el Duque de Edimburgo, debe caminar a esta distancia de Isabel II.

Categorías:Royal

Etiquetado como: