Anime

Lanzan primer tráiler de «Batman: la broma asesina»

batmanEste año tenemos a Batman por partida triple gracias a los esfuerzos de DC Comics y Warner Brothers. Tras el éxito en pantalla grande de «Batman v. Superman» y la promesa de ver la versión de Lego en los cines el 2017, presentan en youtube el tráiler de «Batman: la broma asesina» que llegará en el invierno de este año.

La creación de Allan Moore y Bian Bolland de 1988, será presentada por primera vez en versión animada y ya se puede ver un adelanto en YouTube. El reparto de voces tendrá como actores principales al legendario Mark Hamill (Joker), Kevin Conroy (Bruce Wayne/Batman), Tara Strong (Bárbara Gordon/Batgirl) y Ray Wise (Comisario Gordon).

La oportunidad de trabajar una vez más con Kevin Conroy, mi favorito de Batman, en lo que algunos consideran el origen definitivo de este icónico villano es un sueño hecho realidad para mí», dijo Hamill sobre el tráiler de YouTube. «¡Estoy más que encantado de volver como el Joker en «La broma asesina»!

Este tráiler presentado en YouTube pertenece a un cómic emblemático de la historia de Batman frente a su legendario enemigo: el Joker. La esperada historia se enfoca en al búsqueda de este oscuro villano por parte de Batman. El Joker se escapó de Arkha, y ataca a la familia de Gordon y así demuestra lo desquiciado que está.

El lanzamiento de este éxito animado está preparado, como indica el video de YouTube, para el verano del 2016, que en este hemisferio es temporada de invierno. No se estrenará en pantalla grande, sino que estará listo en formato de video.

La esperada entrega promocionada en YouTube ha sido dirigida por Sam Liu, quien anteriormente tuvo a su cargo la adaptación de de «Batman: año uno» (2011), «La liga de la justicia: crisis de dos Tierras» ( 2010), «Superman/Batman: enemigos públicos» (2009), «All Star Superman: Superman viaja al sol» (2011).

Categorías:Anime

Etiquetado como: