Lanza DIF Municipal la campaña “Cobijaton 2021”

*Tiene por objetivo recibir cobijas en donación con fecha límite el 22 de noviembre

El DIF Municipal de La Paz lanzó la campaña denominada “Cobijaton 2021”, la cual tiene por objetivo recibir cobijas en donación, misma que se encuentra abierta y tendrá como fecha límite el 22 de noviembre informó su directora Carla Jonguitud.

Se ha establecido como Centro de Acopio las oficinas de DIF Municipal de La Paz, ubicadas en calle Nayarit #490 esquina Ignacio Ramírez, con horario de 8:00 a.m. – 3:00 p.m., de lunes a viernes.

La entrega de las cobijas recibidas se efectuará en la zona rural del municipio de La Paz, buscando ayudar a que menos familias pasen frío en la próxima temporada de invierno.

“Hemos dado inicio a la campaña Cobijaton 2021, campaña que inició el 18 de octubre y terminará el 22 de noviembre, el objetivo es recolectar cobijas nuevas para apoyar a las familias de la zona rural de nuestro municipio, el Centro de Acopio será en las oficinas del DIF Municipal en Nayarit esquina Ramírez, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, que nadie se quede atrás, súmate es posible” expresó la directora del DIF Municipal, Carla Jonguitud.