Cine

«La vida secreta de tus mascotas» tendrá secuela en 2018

Luego de arrasar con la taquilla en varios países, la nueva película de Illumination Studios, mascotas«La vida secreta de tus mascotas» ha sido confirmada para tener una secuela dentro de dos años. 

Programada para estrenarse el 13 de julio de 2018, la secuela será dirigida nuevamente por Chris Renaud y escrita por Brian Lynch (Minions). El CEO de Illumination y su fundador, Chris Meledandri y Janet Healy serán los productores.

La cinta que se estrenó en México el 29 de julio marcó un nuevo precedente para las películas animadas en las taquillas de los cines de todo el mundo pues se calcula que lleva recaudados 400 millones de dólares ubicándose en la séptima posición de la lista de las películas animadas más taquilleras de la historia.

Sin duda, México ha sido un mercado determinante para esta cinta, pues en este país, la película se ubica en el cuarto lugar superando al estreno de la también taquillera cinta «Buscando a Dory».

«La vida secreta de tus mascotas» narra las peripecias que Max y Duke sufren para volver a casa y retrata el sufrimiento de las mascotas que son abandonadas por sus dueños.

Para la versión latinoamericana, Eugendio Derbez, Natasha Dupeyron y Mónica Huarte prestaron su voz.

Categorías:Cine

Etiquetado como: