B.C.S.

La UABCS oferta curso en línea avanzado en lengua de señas mexicana

a Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) promueve actualmente un curso en línea de nivel avanzado en el aprendizaje de la lengua de señas mexicana, mismo que es abierto para la población universitaria y sociedad en general.

            La capacitación, que tendrá una duración de un mes, será impartida por María Fernanda Contreras Rodríguez, educadora certificada en la enseñanza de la lengua de señas y experta en el tema.

            Quienes tengan interés en participar, tienen hasta el 7 de mayo para enviar un correo a difusión@uabcs.mx, solicitando ya sea mayores detalles o su registro al curso, el cual tiene un costo de recuperación de $350.00.

Cabe mencionar que existe un cupo limitado y el único requisito para inscribirse, aparte de hacer la aportación correspondiente, es tener conocimientos básicos de la lengua de señas.

Las sesiones inician el próximo 8 de mayo y se desarrollarán los sábados, en horario de 9:00 a 12:00 horas, concluyendo el 5 de junio. A quienes participen, se les hará entrega de certificado con valor curricular.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, UABCS

Tagged as: ,