Royal

La Princesa Estelle celebra 4 añitos de encantar a Suecia con su simpatía

A solo cuatro años, la Princesa Estelle se ha convertido en toda una experta frente a la lente. Una vez más se ha vestido en sus mejores galas para una sesión de fotos en la que se conmemora su cuarto cumpleaños. Sonriente, Estestellaelle posó acompañada de sus papás y también en solitario para estos retratos oficiales en los que se pudo capturar su simpatía y espontaneidad. Desde su nacimiento, la hija de la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel ha encantado a Suecia con sus ocurrencias siempre divertidas, por lo que su tierra está de fiesta con el cumpleaños de quien se convertirá en la heredera al trono.

A pesar de ser todavía muy pequeña, Estelle ha dado claras muestras de su personalidad, rompiendo todo tipo de protocolo con sus ocurrencias. La nena se sale siempre con la suya gracias a su inocente sonrisa, pero es imposible olvidar las travesuras con las que divierte durante sus apariciones oficiales. Y al parecer, sus papás son los principales encantados con el comportamiento de su primogénita.

Un poco más alta que en su último posado para las fiestas navideñas, la felicidad de Estelle es innegable en los nuevos retratos. Los años no pasan en vano y aquella pequeñita que a principios del año pasado decidía posar con la pierna levantada en el retrato oficial de sus padres, ahora parece una niña más grande, perfectamente sentada en una silla en el Palacio Real de Estocolmo. Eso sí, no podía faltar la sonrisa pícara y mirada traviesa que la caracterizan.

A punto de convertirse en hermana mayor, esta princesita disfruta sus últimos días de total y completa atención. Su orgulloso papá no ha podido evitar presumir que a su corta edad, Estelle es ya toda una experta en los esquíes. “(Estelle) es mucho mejor que yo. Ha estado en las pistas cada temporada durante el último par de años”, contó el Príncipe Daniel a un grupo de reporteros que lo acompañaron en una actividad invernal de caridad. “Es una personita competitiva. Creo que heredó eso de papá y mamá”, platicó divertido.

La Casa Real de Suecia ha tenido unos días muy agitados y es que apenas tres días antes se celebró el cumpleaños de la Princesa Leonor, hija de la Princesa Magdalena, y ahora es el turno de la pequeña Duquesa de Ӧstergötland. “Las primas son amigas que te querrán por siempre. ¡Feliz cumpleaños querida Estelle!, de tu prima Leonor”, escribió Victoria en su cuenta de Facebook junto a una tierna fotografía de las dos niñas.

Categories: Royal

Tagged as: