Comondú

La Presidenta del DIF Comondu, maestra, Claudia González Armenta entrega de una silla de ruedas

La Presidenta del DIF Comondu, maestra, Claudia González Armenta, visitó al señor Pedro Peña Yáñez para hacerle la entrega de una silla de ruedas que amigos solicitaron a DIF luego del accidente que sufrió, lo cual lo imposibilita para caminar por un largo tiempo.

Una respuesta rápida y favorable fue la que obtuvo el señor Peña Yañez, cuando a través de las redes sociales DIF solicitó el apoyo de la ciudadania y fue el Lic. Antonio de Jesús Chavez Rentería, con domicilio en la ciudad de La Paz, quién comunico para decir que el tenia una silla de ruedas que podía donar, misma que envió personalmente para esta persona que la necesitaba.

Fue el mismo día por la tarde cuando la maestra Claudia Gonzalez Armenta acudió al domicilio de la calle 20 de Noviembre y bulevar Hugo Cervantes del Río para hacer esta entrega y además tener una amena platica con el señor Pedro Peña Yáñez y su esposa.

La pareja conversó con la Presidenta del DIF y le contaron que tenían pocos días de haber llegado procedentes de Ensenada B.C. en busca de trabajo cuando sufrió el accidente, don Pedro dijo estar angustiado y preocupado por sus hijos que dejo en Ensenada y estar imposibilitado para regresar.

El matrimonio se mostró muy agradecido con la presidenta de DIF y la persona que le donó la silla de ruedas, la cual dijo que será de gran utilidad, “No me esperaba de rápida respuesta -dijo don Pedro- estoy muy agradecido por haberme escuchado y por estarnos beneficiando de esta manera”, mencionó .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories: Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: