Espectáculos

La nueva cara de John Travolta, ¿caracterización o cirugía?

travoltaA sus 62 años, John Travolta ha vuelto a ser noticia en su natal Estados Unidos y también en el mundo de las redes sociales, pues sucaracterización del abogado Robert Shapiro en la miniserie»American Crime Story: The People v OJ Simpson» es todo un suceso, más allá de su impecable actuación.

Los profundos cambios en su rostro -cejas muy tupidas y arqueadas, bronceado intenso, una brillante frente apretada y una falsa aparición de cabello donde no había- han generado el dilema actual de Hollywood, de si todo es parte de su caracterización o de plano se sometió a un tratamiento estético intenso.

En la nueva serie de diez capítulos, Travolta interpreta al abogado Robert Shapiro, quien representó al ex jugador de futbol americano O.J. Simpson (Cuba Gooding Jr.), tras ser enjuiciado por el asesinato de su pareja Nicole Simpson Brown y un amigo de ésta, Ron Goldman.

Miles Berry, un reconocido cirujano plástico, no descartó que Travolta hubiera visitado el quirófano para verse mejor y no sólo por convencer con su papel de Shapiro para la serie del canal FX.

«Su cabello y las cejas están diferentes, pero creo que puede ser debido al papel que está haciendo. La única diferencia real son los párpados inferiores, y sospecho que puede haber tenido una blefaroplastia en los últimos años.

«Él tenía los músculos periorbitales más llamativos y algunas arrugas, pero la cirugía se ha realizado correctamente», explicó el médico.

Categories: Espectáculos, Series., TV

Tagged as: ,