Espectáculos

La Gusana Ciega lleva su «Tour Monarca» al Auditorio Nacional

gusanaLa Gusana Ciega se prepara para llegar al Auditorio Nacional el viernes 18 de marzo  en el marco de su “Tour Monarca”, con un espectáculo en el que el sonido de su música destacará sobre los elementos tecnológicos en escena.

“A diferencia de la vez pasada, cuando llevamos bailarines y varios actores, ahora apostamos porque la gente disfrute la música, porque a veces pareciera que no es suficiente tener una banda tocando en vivo y transmitir lo que se tiene que transmitir. Estamos regresando a lo básico y revalorándolo”, señalaron los integrantes de la agrupación en entrevista con Notimex.

Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez expresaron su entusiasmo por la presentación en el coloso de Reforma, donde interpretarán los temas que integran su más reciente álbum, “Monarca”, y también tocarán sus canciones más emblemáticas.

“Creemos que lograremos la sinergia y la magia que se tiene con los fans a través del repertorio que presentaremos, tener a la gente de pie frente a nosotros y que se sienta un tanto más apretada hará que todo sea especial”, coincidieron los músicos.

Además, informaron que contarán con la participación de invitados, gente que los ha acompañado a lo largo de su trayectoria que ya abarca más de 20 años, como Paco Huidrobo de Fobia y Paco Familiar de DLD.

Categories: Espectáculos, Música

Tagged as: