Royal

La Duquesa de Cambridge recuerda a Diana de Gales a través de la moda

cambridEn los últimos años la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha hecho discretos pero significativos guiños a su suegra, Diana de Gales. Con pequeños detalles ha recordado a la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry, rindiéndole pequeños homenajes que la han mantenido viva en la memoria. Y al llegar al servicio religioso del Commonwealth en la Westminster Abbey con su esposo y cuñado hace unos días, nadie sospechaba que lo que parecía una simple elección de moda, en realidad se trataba de uno más de estos detalles del recuerdo para su suegra.

La Duquesa apareció luciendo espectacular en un look invernal con un abrigo deErdem en gris, zapatos a juego en modelo Winona de Rupert Sanderson y una espectacular pamela que acaparó todas las miradas. Aunque es común ver a Kate llevando sombreros, regularmente se decanta por los tocados sencillos y poco ostentosos, pero en esta ocasión portaba una pieza de gran tamaño con una especial espectacularidad.

El diseño era creación de John Boyd, el que fuera sombrerero de la Princesa Diana. Aunque el diseñador estuvo a cargo de trabajos para otros miembros de la Familia Real, fue la Princesa de Corazones la que lo tomó como su favorito. Con 90 años, Boyd cuenta con un negocio en Knightsbridge en donde ha trabajado desde 1947. Y ésta es la primera ocasión en la que la Duquesa de Cambridge recurre a sus servicios

Categorías:Royal

Etiquetado como: