Telenovelas

“La Doña” Estreno Elenco Noticias: Confirman Inicio De Grabaciones De Nueva Telenovela De Telemundo Con Aracely Arámbula

Todo está listo para el inicio de grabaciones de la nueva telenovela de Telemundo titulada «La Doña» que será protagonizada por la actriz mexicana Aracely Arámbula y David Chocarro, contando con la participación de un gran elenco en donde resaltan los nombres de Dana Paola y Rebecca Jones.

aracelyEl melodrama, esta inspirado en la exitosa novela «Doña Bárbara» que fuera protagonizada por Edith González y Christian Meier , catalogada como un rotundo éxito  de Rómulo Gallegos, adaptada y escrita por José Vicente Spataro, dirigida por Carlos Villegas y producida por Mariana Iskandarani y Gabriela Valentan. 

Se asegura que los personajes centrales mantendrán a la audiencia atenta y con gran interés, pues los actores son de primera calidad y con un número de seguidores considerables entre el público latino.

Latinos Post en Español tiene para ti, la descripción de los tres  papeles principales en el drama:

Aracely Arámbula es «Altagracia:Altagracia tendrá un gran vacío en su vida, el amor verdadero. Este sentimiento lo descubrirá cuando conozca a Saúl (Chocarro), un abogado defensor no solo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobrepoblación y pobreza.

Danna Paola es «Mónica»:  Una joven hermosa, optimista y amorosa y criada en un mundo humilde. Es hija de Altagracia, pero creció solo con su padre, quien la obligó a llevar una vida errante para mantenerse alejados de su madre. Aunque ha crecido con la responsabilidad de apoyar a su padre inválido, Mónica ha sabido convertirse en una mujer ingeniosa y luchadora, es vendedora ambulante, que enfrenta y refleja la realidad de esta dura labor tan popular en América Látina.

Rebecca Jones es Yessenia: tía de Altagracia, una mujer ambiciosa que practica la lectura de cartas y el tabaco y todo lo que esté relacionado con la brujería. Yesenia simboliza a quienes confían en el azar y en las trampas para salir adelante en la vida.

Categorías:Telenovelas, TV

Etiquetado como:,