B.C.S.

LA DIRECCIÓN DE IMAGEN URBANA REALIZÓ LABORES EN CIUDAD INSURGENTES

Con la finalidad de evitar riesgos de caídas de árboles y palmeras en esta temporada de ciclones tropicales, el Director de Imagen Urbana Pablo Magaña, informó que se realizarón trabajos de mantenimiento en las áreas verdes de  la Escuela Secundaria número 11 de Ciudad Insurgentes, a petición de directivos de esta institución escolar se procedió a realizar labores de corte, poda y retiro de basura del plantel.

Se atendió también la solicitud del Delegado Municipal, Pedro Gerardo Arias, visitando el parque de la Colonia Guadalupe Victoria y la plaza de la Delegación Municipal, quien solicita la rehabilitación de estas áreas con pintado, así como poda y corte de árboles.

Mencionó el funcionario municipal, que expondrá esta situación al Secretario de Servicios Públicos Municipales, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda,  a fin de realizar a la brevedad estas labores.

Pablo Magaña también se reunió con el Director del Centro de Rehabilitación CREAD  de Ciudad Insurgentes, quienes se comprometieron a coadyuvar con 15 personas para realizar mejoras en los boulevares y parques de esa comunidad.

Para finalizar el Director de Imagen Urbana agradeció las facilidades y apoyo del Secretario de Servicios Públicos, Francisco Sandoval Tejeda, y del propio Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, quien es el más interesado de que se atiendan a la brevedad estas comunidades.

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,