Espectáculos

‘La diosa de la cumbia’ encabeza Cumbre Tajín 2016

diosaPlastilina Mosh, Troker, Caloncho y Mon Laferte y Margarita “La diosa de la cumbia”, encabezan el cartel de Cumbre Tajín 2016, festival que busca preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de esa ciudad sagrada.

Este día se dio a conocer el “line up” del evento que este año lleva el lema “Bajo la protección de las estrellas”, y que se realizará del 19 al 21 de marzo en el Parque Temático Takilhsukut de Papantla, Veracruz.

A través de sus redes sociales, el Centro de las Artes Indígenas publicó el cartel que encabeza Plastilina Mosh, que se encuentra en los festejos de 20 años de trayectoria y llegará a Cumbre Tajín para deleitar a sus fans el 19 de marzo junto a Troker, Descartes a Kant, Sexta Vocal, Los Reverse y Sistema Sonar.

Al día siguiente saldrán a escena Caloncho y Mon Laferte, Coiffeur, Rumberos de Massachusetts, Odguer Hernández y La Garfield.

Para el último día de actividades (21), están programados los shows de Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Los Cojolites, Venado Azul, Lava de Hawaii y Guadalupe Mediavilla.

Entre las actividades del festival, se realizará además un encuentro de más de mil danzantes, la entrega del premio de poesía indígena, un desfile de modas en Casa del Mundo del Algodón, y la Cuarta Muestra de Cine en la Cumbre.

Categories: Espectáculos