Música

La Banda Que Manda tiene “Un Fin Para Ti”, su nuevo sencillo

bandaAdemás de brindarte su cariño y afecto los 365 días del año, La Banda Que Manda quiere dedicarte “Un Fin Para Ti”, que es el segundo sencillo en promoción, y se incluye en su más reciente producción “SIN FECHA DE CADUCIDAD”.

“La Banda Más Joven De América” se mantiene en un plan ascendente con más de cuatro décadas de trayectoria y siete producciones; para seguir en esa línea de crecimiento, lanzan su segundo corte.

“Un Fin Para Ti” es de la autoría de José, Ramiro y Mayo Calderón, integrantes de la banda, en esta ocasión le han colocado un sabor especial que te hace escucharlos una y otra vez.

Para tener un gran impacto, la agrupación veracruzana trabajó en semanas anteriores en la filmación de su video en el Muelle Del Dorado, Hotel Playa Caracol, Plaza De La República, Hotel Mocambo, Playa de Vaca y Medellín, entre otros lugares.

Fredi Calderón, el clarinetista de la banda, demuestra sus dotes actorales en esta ocasión, donde sale acompañado en algunas imágenes por su esposa en la vida real.

Anuncios

Categories: Música

Tagged as: