Cine

«Kung Fu Panda» se convierte en héroe y maestro en tercera entrega

Para salvar a skunu familia y a sus amigos, «Po» se convertirá en héroe y maestro en la tercera entrega de la saga fílmica «Kung Fu Panda», que cuenta con las voces al español de Omar Chaparro («Po») y Mariana Treviño («Mei Mei»).

El 11 de marzo se estrenará la tercera parte de una de las franquicias animadas más exitosas. La historia inicia cuando el padre panda de «Po» encuentra a su hijo y lo lleva al paraíso secreto donde habitan los últimos pandas.

Pero cuando el místico villano «Kai» comienza a arrasar China y se da a la tarea de derrotar a todos los maestros del kung fu, «Po» deberá hacer lo posible por aprender a entrenar a un pueblo lleno de sus camaradas bullangueros y torpes para que se conviertan en la banda de kung fu pandas por excelencia.

El filme representa el regreso del oso gordo blanco y negro, cuya máxima aspiración es convertirse en un experto de un arte marcial que requiere de agilidad, habilidad mental y reflejos relámpago.

En la primera entrega, “Po” se convirtió en el «Guerrero Dragón». El filme mostró secuencias de pelea sorprendentes a través de una comedia hilarante. En las taquillas a nivel mundial recabó un total de 33 millones de dólares.

Fue nominada a un Oscar como Mejor Película Animada, y se llevó 10 Premios Annie.

Categories: Cine, Espectáculos

Tagged as: