Espectáculos

Julión y “El Coyote” graban video en Mazatlán

coyoteEl cantante Julión Álvarez graba video en Mazatlán del tema El guitarrero, que interpreta a dueto con José Ángel Ledesma, “El Coyote”. La melodía que viene incluido en su nuevo material discográfico titulado Mis ídolos, hoy mis amigos, el cual ya se puede preordenar e incluye duetos también con Pancho Barraza y Julio Preciado.

“El Coyote” aprovechó para presumir su encuentro en las redes sociales y compartió un video con sus seguidores cantando junto al llamado “Rey de la Taquilla”.

En las imágenes se les observa felices en un breve descanso entre grabación y grabación y se avientan un “palomazo”.

“Echándonos una rolita a capela y tomándonos un break del video junto a mi compa”, dice en la descripción.

Mientras que en otra de las publicaciones también subió una foto del momento de la grabación, la cual  tuvo locaciones en la plazuela Machado, el centro histórico y parte del malecón. Junto a la imagen, Ledesma  escribió: “Gracias a Dios terminamos el video y todo salió bien. Esperemos que sea de su total agrado. Espérenlo próximamente en su canal de música favorito, buenas noches”.

Varios fanáticos que pasaban por el lugar de la grabación aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo al momento que el chiapaneco llegó al lugar y publicaron las imágenes en las redes sociales.

Categories: Espectáculos, Música

Tagged as: