Espectáculos

Julio Preciado celebra a los niños mazatlecos

Si algo ha caracterizado al cantante Julio Preciado son sus ganas de siempre compartir conjulio los niños mazatlecos, ya sean apoyos, dulces o regalos en fechas especiales y este Día del Niño lo hizo en una de las plazuelas más concurridas del puerto ubicada en Colonia Francisco Villa en donde festejó a los pequeños en su día.

El “Gigante De La Banda” llevó a los niños de este asentamiento comida, dulces y la alegría del payaso Cartelitos, además de una función de lucha libre que fue disfrutada por chicos y grandes.

“Me dio mucho gusto haber contribuido un poco en la diversión de los niños de una de las colonias populares más grandes de Mazatlán. Su felicidad fue la mía y agradezco a los padres que llevaron a la lucha libre a sus hijos. Dios los bendiga y ¡feliz día del niño!, iuuuu”, escribió el intérprete de “Cariñito cariñito”, en sus redes sociales junto a las imágenes de lo que vivió el 30 de abril.

Al cantante se le vio motivado y alegre conviviendo con los asistentes, tomándose fotos y disfrutando con ellos cada uno de los detalles que llevó junto a su equipo de trabajo para hacer de este día algo inolvidable para la niñez mazatleca.

Anuncios

Categories: Espectáculos