Espectáculos

Juan Gabriel grabó antes de morir un dueto con Banda El Recodo

Se trata de una colaboración entre Juan Gabriel, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y “La India”

Después de seis años del fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez, conocido popularmente como Juan Gabriel, por fin los fanáticos del cantante tendrán nuevamente material inédito de la estrella, se trata del tema “Ya”, una colaboración con Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y “La India”.

En redes sociales ya se encuentran varios videos con clips filtrados, se aprecia al cantante con los músicos y disfrutando del momento, está vestido con un traje negro y una camisa de estampados,.

Cabe destacar que la pieza musical con la que mezclan sus voces de nombre “Ya”, forma parte del disco “Los Dúo 3” que corresponde a una polémica producción que dejó a la mitad el “Divo de Juárez” y además sería el ultimo video que grabó.

En las imágenes aparece Charly Pérez, uno d los ex vocalistas de Banda El Recodo, pero, aunque el cantante ya no esté dentro del conjunto sinaloense aún así podría lanzarse de manera oficial.

La fecha del estreno no se ha dado a conocer, más sin embargo algunas personas en redes sociales expresan que los encargados del legado musical pueden pensar en el 28 de agosto, fecha de la muerte de Juan Gabriel como uno de los posibles días para que se dé a conocer el proyecto.

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN, Música

Etiquetado como:,