B.C.S.

Jóvenes de Los Cabos demuestran gran talento en la batalla de Freestyle

  • Organizada por el Instituto Municipal de la Juventud

Los Cabos, B.C.S., 21 Ago.- Como parte de las actividades de la semana de la juventud, el Instituto Municipal de la Juventud en Los Cabos, organizó la batalla de Freestyle, contando con la participación de 6 jóvenes, quienes demostraron su talento en el escenario.

Dicho evento se desarrolló de manera virtual para evitar la aglomeración de personas y fue transmitido a través de la página de Facebook del Instituto de la Juventud, a fin de que el público en general pudiera disfrutar de la participación de los 6 jóvenes.

Luego del veredicto emitido por el jurado calificador, el ganador del primer lugar fue  Carlos Daniel Alemán conocido como Adixion, quien recibió el premio económico de $1,500 pesos; el segundo lugar fue para César Alejandro Silva, conocido como Creed quien recibió la cantidad de $ 1,200 pesos; el tercer lugar fue para José Arnulfo Ramos, conocido como Chufo quien recibido la cantidad de mil pesos, y el cuarto lugar fue para Sebastián Peña Rangel, mejor conocido como Sebastial, quien se hizo acreedor de $ 800 pesos. También se otorgaron $500 pesos para el presentador de las batallas.

El director general del Instituto de la Juventud en Los Cabos, José Anselmo Zumaya Montaño, dio a conocer que los seis jóvenes recibieron su premio económico y su reconocimiento de participación.

Asimismo, precisó que faltan dos eventos más para concluir el ciclo de actividades dentro de la semana de la juventud; uno es la entrega de apoyos del impulso emprendedor a jóvenes de la zona norte y la inauguración del “Parque Urbano” en la colonia Zacatal, ubicado a un costado de la subestación de bomberos.

Para concluir, el servidor público invitó a los jóvenes a que continúen aplicando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia; de igual forma recordó que es importante no bajar la guardia para evitar la propagación del COVID-19 en el municipio.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: