Música

Joss Favela, una auténtica realidad; promociona “Cuando Fuimos Nada”

Joss Favela dejó de ser una promesa hace varios años, hoy en día es una auténtica realidad, jossahora brilla como una estrella que se consolida semana a semana en la industria musical gracias a su enorme talento.

El joven compositor sinaloense es autor intelectual de muchos éxitos de la música Regional Mexicana en los últimos años con diferentes bandas e intérpretes; en su disco “HECHO A MANO” decide darle rostro y voz a sus composiciones.

“Fuimos eso que nunca se cuenta, eso que nunca se admite pero que jamás se olvida, fuimos tal vez hasta demasiado, pero ni así me alcanzó para tenerte a mi lado. Fuimos algo más que un simple antojo, pero el amor es raro, poco incierto y orgulloso, fuimos eso que ni nombre tiene, solamente dos amigos que jugaron a quererse…”, es parte de la melodía.

En días recientes, dichas letras hicieron vibrar un recinto importante en Mexicali, Baja California que se llenó en su totalidad para ver a Joss Favela, donde además de atender a sus fans les cantó con el corazón en la mano.

Categorías:Música

Etiquetado como: