El actor estadounidense Jon Bernthal formará parte de la segunda temporada de la serie original de Netflix «Daredevil» que se estrena este viernes 18 de marzo de 2016, dando vida a «Frank Castle», un hombre atormentado que busca venganza y que se convertirá en el legendario «The punisher».
«Es un personaje icónico que significa mucho para la gente y hay que tener en la cabeza que es un soldado retirado de la guerra que atraviesa un evento traumático y lo peor que le puede pasar a una persona es que su esposa e hijo sean asesinados frente a sus ojos.
“Él está marcado por ese evento y no le importa nada más que encontrar a los asesinos de su familia y matarlos de la manera más cruel posible pues su vida tal y como la conocía ya no existe», afirmó.
Para dar vida a este personaje, el actor que formó parte de la cinta «Fury», retomó como inspiración su vida y su propia familia, tal y como lo señaló a los medios de comunicación.
«De ese sufrimiento puede haber el desarrollo de una filosofía que puede convertirlo en ´The punisher´ o no, pero es importante saber que así es donde iniciamos», dijo sin dar más detalles del desarrollo del personaje.
«Lo que es cierto es que soy padre, tengo a mi esposa, mis bebés y ellos son la inspiración, sin ellos no podría hacerlo aunque uso la imaginación como herramienta para crear a este hombre en el que hay mucha humanidad», continuó.
La serie protagonizada por Charlie Cox, Vincent D’onofrio y Deborah Ann Woll, cuya segunda temporada retomará los conflictos de «Murdock» quien se enfrentará a «Frank Castle» y a la que se une el personaje de «Elektra», también representó una nueva oportunidad para Jon, cuya carrera toma nueva fuerza con la serie «The walking dead».
«´The walking dead´ fue una oportunidad magnífica con un personaje muy bien escrito pero también estoy agradecido de que ya no estoy ahí porque lo aprecio a la distancia, y puedo trabajar con gente increíble, en diversos proyectos en muchas partes del mundo como ahora», concluyó
Categorías:Espectáculos, Series., TV