Espectáculos

Johnny Depp se cuela a ‘The Walking Dead’ y pierde la cabeza

jonyEl actor Johnny Depp se coló involuntariamente en la serie de AMC sobre el apocalispsis zombie «The Walking Dead» y terminó perdiendo la cabeza, como se aprecia en el más reciente capítulo «Not Tomorrow Yet» que  se transmite para la audiencia latinoamericana por la señal de Fox.

Greg Nicotero, el encargado de los efectos especiales de la serie, usó un molde con la cara del histrión para ser parte de las cabezas que ve el grupo de Rick (Andrew Lincoln) cuando va a visitar a Gregory (Xander Berkeley).

«No sé si esto me traerá problemas, pero una de las cabezas era de Johnny Depp. Utilizamos la cabeza de Johnny de base para poder esculpir la arcilla», dijo Nicotero a «Entertainment Weekly».

En el episidio emitido anoche en Estados Unidos «Not Tomorrow Yet«, el grupo de Rick buscaba desesperadamente un cráneo parecido al de Gregory para entregárselo a los «Salvadores» y así infiltrarse en su guarida. Por suerte para los «alexandrianos», unos caminantes pasaban por allí, lo que (después de decapitarlos) les permitió escoger entre un amplio catálogo de cabelleras.

Una de estas cabezas es la de Johnny Depp, cuyo «cameo» (aparición fugaz) protagoniza la instantánea que Dalton Ross, un periodista de «Entertainment Weekly» que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Categories: Espectáculos, TV

Tagged as: