Música

Jandres triunfa en las plataformas mundiales

jandresVevo y YouTube, las plataformas musicales más importantes a nivel mundial acaban de lanzar el nuevo video de su tema: “Te Voy A Amar”. Además la cadena MTV / TR3s, que se puede ver por cable en todo Estados Unidos y Latinoamérica, lo tiene en sus pantallas en alta rotación.

El video musical fue grabado en su totalidad en la bohemia y romántica capital de La Habana. Estuvo bajo la dirección y el lente del cineasta Manolo Ortega, quien junto a un equipo formado por más de 40 personas lograron capturar la esencia del joven cantautor nacido en Estados Unidos de padres mexicanos.

Jandres llegó a Cuba por primera vez junto a su equipo de trabajo, inmediatamente se integró al grupo que lo esperaba en la Isla y siguiendo instrucciones, por casi 20 horas, lograron cubrir 5 locaciones donde no faltó el baile, las risas, el profesionalismo, la fiesta, la picardía y el humor del grupo de jóvenes que lo acompañaron en esta aventura convertida en un fantástico trabajo.

“El resultado ha sido increíble” comenta Jandres aún emocionado, “es un video muy bien logrado con cámaras modernas, la modelo hermosa, bailarines exóticos, locaciones únicas además de malabaristas del Circo Nacional Cubano que pusieron un toque especial y por supuesto, una dirección impecable” declaró el joven satisfecho con el primer video profesional que realiza en su carrera.

Tras salir finalista en La Banda, en su primera temporada, Jandres se consagró a la música en solitario, con esfuerzo tanto de su disquera, equipo y por supuesto con su gran talento, los resultados comienzan a dar frutos. El video oficial lo puedes ver a través de su canal en VEVO y en YouTube. Dale Like “Me gusta’ y comparte.

Recientemente, Jandres cumplió compromisos de trabajo por la ciudad de Los Angeles y San Diego, California, donde además de hacer un especial en la frontera para Despierta América, realizó entrevista para “Sal y Pimienta” y “Lánzate” visito “A Primera Hora, el programa matutino de Univisión 34. Luego fue recibido como toda una celebridad en el show de “En vivo” de Estrella tv y participó en el concierto VIP para incentivar el voto latino junto a grandes estrellas de la canción.

“Los sueños si se cumplen y yo soy un vivo ejemplo de que con esfuerzo, disciplina y personas que creen en tu talento, aunque no ganes un concurso, puedes salir adelante”, concluyó.

Muy pronto, el intérprete de “Te Voy A Amar” tema que lleva varias semanas en el charts tropical de la cartelera Billboard, visitará la ciudad de Miami donde planea presentarse en Despierta América y varios programas importantes de la televisión nacional.

Anuncios

Categories: Música

Tagged as: