Cine

Itatí Cantoral vuelve al cine como villana en «Mi suegra me odia»

 La película cuenta con las actuaciones estelares de Itatí Cantoral, Loretto Bernal, Jerry Velázquez, Alexis De Anda y Willy Semler

Si hay una villana que haya hecho la vida imposible a las heroínas de la televisión, esa es Itatí Cantoral. Su generación la conoció en roles donde se desquició a tal grado que pudo matar con tal de concretar sus malévolos planes. Luego, nuevas generaciones la encontraron a partir de sus memes y fue ahí donde se viralizó como una figura que sigue vigente en el mundo de espectáculo.

Por esto es debido revelar que Itatí Cantoral está próxima a estrenar la película «Mi suegra me odia«, misma que protagoniza como una villana algo más terrenal, pero igual tan capaz de hacer la vida de cuadritos a otra mujer. En «Mi suegra me odia», Itatí Cantoral será la villana más temida de su carrera: una suegra.

La cinta cuenta con las actuaciones estelares de Itatí Cantoral, Loretto Bernal, Jerry Velázquez, Alexis De Anda y Willy Semler, donde la felicidad de una joven pareja dependerá de la aprobación de una suegra complicada. El estreno en cines será el próximo 22 de diciembre a nivel nacional.

Este martes 15 de noviembre fue el lanzamiento del tráiler oficial del filme «Mi suegra me odia» del director Andrés Feddersen.  La película es producida por LAF Producciones y expondrá las dificultades de lidiar con una suegra de hábitos inusuales y volátil temperamento. Esta comedia llegará a salas nacionales bajo el sello de Cinépolis Distribución el próximo 22 de diciembre.

Dirigida por el también guionista y productor Andrés Feddersen, «Mi suegra me odia» es la segunda producción cinematográfica de LAF Producciones, un título que al igual que su primer proyecto, «Mujeres arriba» (2020), explora problemáticas de las relaciones románticas contemporáneas con su característico toque de humor y demuestra la universalidad de lo complejo que pueden llegar a ser a las relaciones entre yernos o nueras con sus suegros.

Clara es una mujer que ha sido rechazada toda su vida por ser extremadamente ordenada y limpia. Cuando el amor de su vida la invita a conocer a su suegra, Regina, Clara hará lo imposible por ganarse su aprobación sin saber que Regina es extremadamente opuesta a ella: es acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana extrema. Si Clara no logra conquistar a su exigente suegra en un fin de semana, perderá al único hombre que la quiere tal y cómo es.